.
(01 967) 116 02 93 ventasweb@mexicatours.com

Vive un viaje extraordinario con nosotros

LUGARES QUE INCLUYE EL PAQUETE

SELVATICA
TULUM EXTREME
SNORKELING ADVENTURES

Nuestra excursión comienza con Pick-Up en el lobby de cada hotel y nos dirigiremos hacia el poblado de Puerto Morelos a solo 40 min. entre Cancun y Playa del Carmen. Nuestra primera actividad en nuestros “Polaris RZR” recorriendo diferentes caminos entre la selva Maya.

Acompáñanos en la perfecta combinación de cultura y aventura. Te llevaremos a conocer el corazón de la selva maya y la majestuosa zona arqueológica de Tulum con su espectacular vista del mar Caribe.

Vive un día lleno de aventura y descubre la belleza natural del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Tendrás la oportunidad de visitar tres arrecifes de profundidad diferente.

CAPTAIN HOOK
JEEP SAFARI

Se parte de nuestra cena show pirata abordo de los Galeones del Capitán Hook. El disparo de los cañones anuncian nuestra zarpada, El Capitán, su anfitrión les presentará a su tripulación y relatará las aventuras de sus viajes.

Sian Ka'an, que en español significa "Regalo del Cielo", es un área natural protegida en el estado de Quintana Roo, Sian Kaan es el lugar para aquellos que desean vivir una aventura extrema más profunda en la densa vegetación de la zona, laguna.