.
(01 967) 116 02 93 ventasweb@mexicatours.com

Sólo con Mexica Tours encontrarás las mejores opciones para tu viaje y al mejor precio.

Precio en base doble $2,399.00 M.N por persona.
*Mínimo 2 personas en la misma habitación.

Precio en base triple $2,099.00 M.N por persona.
*Mínimo 3 personas en la misma habitación.

Incluye

2 Noches de hospedaje en Axkan Arte Hotel  ó  Axkan Express Hotel. / 3 Días de Tours. / Visita al Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo. / Visita a Lagos de Montebello y Cascadas El Chiflón. / Visita a Pueblos Indígenas: Zinacantán y San Juan Chamula. / Traslados : Aeropuerto Ángel Albino Corzo (Tuxtla) – Hotel  (San Cristóbal de Las Casas) – Aeropuerto Ángel Albino Corzo (Tuxtla).

No incluye

  • Vuelos Aéreos.
  • Propinas.
  • Si requiere factura es importante pagar el IVA correspondiente.
  • Considerar que para tomar esté recorrido es necesario arribar al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez antes de las 12:00 hrs. (día 1) y tomar su  vuelo de regreso posterior a las 17:00 hrs. (día 3).

Itinerario

DIA 1 – Cañón del Sumidero / Chiapa de Corzo / San Cristóbal de Las Casas.

Llegada al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”  (Tuxtla Gutiérrez). Traslado  al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, donde daremos inicio a nuestro recorrido con el paseo en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero, maravilla natural de México e icono de identidad de Chiapas para el mundo; Navegaremos durante dos horas sobre el Rio Grijalva entre imponentes paredes de más de mil metros de altura, aquí apreciaremos cocodrilos, monos y una gran diversidad de aves.

Al descender de la lancha iniciaremos nuestro recorrido por el centro histórico de Chiapa de Corzo, la plaza principal está rodeada por portales, el H. Ayuntamiento Municipal y la casa de Don Ángel Albino Corzo, filial liberal del Primer Congreso Constituyente. La plaza alberga también la secular ceiba o pochota, árbol sagrado, que la tradición la relaciona con la fundación de la ciudad, también se localiza en ella, la torre del reloj, imitando a la arquitectura de la fuente o pila

Continuaremos con  nuestro recorrido con el traslado a San Cristóbal de Las Casas.

* Hospedaje en Axkan Arte Hotel  ó Axkan Express Hotel (San Cristóbal de Las Casas   – Sujeto a disponibilidad).

DIA 2 – Lagos de Montebello y Cascadas El Chiflón.

A las 8:00 am pasamos por ustedes al hotel, para dar inicio con nuestro recorrido a Cascadas el Chiflón, una de las cascadas más impresionantes de Chiapas por su altura, cuya caída escalonada alcanza alrededor de 120 metros.

Posteriormente continuamos con la aventura en dirección a las Lagunas de Montebello, uno de los sitios naturales más bellos de Chiapas, cuya belleza es originada por su naturaleza kárstica, enmarcada por tupidos pinares, encinares y bosques mixtos con la llamativa presencia de las bromelias y las orquídeas.

* Hospedaje en Axkan Arte Hotel  ó Axkan Express Hotel (San Cristóbal de Las Casas – Sujeto a disponibilidad-.

DIA 3 – Pueblos Indígenas (San Juan Chamula – Zinacantán) / Tuxtla Gutiérrez / Fin del Recorrido.

En la mañana pasamos por ustedes al Hotel, para trasladarnos a San Juan Chamula, a su llegada lo primero que encontrará es el panteón municipal que reesguarda la iglesia de San Sebastián (en ruinas), ambos son dignos de apreciar y conocer sus secretos, recorrerá sus calles entre olor a leña y pino hasta llegar a la plaza central (sede de las autoridades, del mercado y de la iglesia) donde esta la iglesia de San Juan, que debe su fama a la atmósfera mágica de su interior. *Es importante mencionar que a los visitantes les prohiben tomar fotografías. El acceso al interior de la iglesia está regulado y se debe pagar una cuota para entrar.

Posteriormente visitaremos Zinacantán, pueblo tsotsil cuyos espacios sagrados están marcados por el colorido de sus textiles y sus bellas flores; así como por sus cerros que rodean por el pequeño valle y conjunto formado por la iglesia de San Lorenzo.

El recorrido continua regresando a San Cristóbal de Las Casas para realizar el Check out a las 12 horas en Axkan Arte Hotel o similar. Fin de nuestros servicios.

*Traslado al Aeropuerto “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez.

OBSERVACIONES:
*Solo aplica en temporada baja.
*Sujeto a disponibilidad de espacio.
*Cupo mínimo de 2 personas.
*Los precios pueden variar sin previo aviso.
*Le sugerimos reservar con un mínimo de 8 días de anticipación.
*No aplica en días feriados : Puentes, días festivos, semana santa, pascua, navidad o año nuevo.
*Menores de 3 años no pagan, en los tours no se les brinda asiento.