.
(01 967) 116 02 93 ventasweb@mexicatours.com

Itinerario

05 Días

Aventúrate a conocer el Sureste de México y descubre sus Tesoros.

Chiapas Juvenil

Las mejores historias no están en Face ni en Twitter, están en.. Mexica Tours.

Categoría: Cultura / Aventura / Arqueología / Naturaleza.

Destinos: San Cristóbal de Las Casas – Comitán – Chiapa de Corzo – Palenque.

Ciudad de Salida: San Cristóbal de Las Casas.

Incluye

Día 1 – San Cristóbal de Las Casas
Arribo a San Cristóbal de Las Casas, bienvenida en Axkan Arte Hotel y tarde libre para recorrer el pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas.
Mexica Tours le sugiere conocer: Catedral de San Cristóbal, el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Templo del Carmen con su característico Arco, el Museo de los Altos de Chiapas, Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC), Centro de Textiles del Mundo Maya, Na Bolom, Museo Mesoamericano del Jade y Museo del Ámbar.
Día 2 – Lagos de Montebello y Cascadas  del Chiflón.
A las 8:00 am pasamos por ustedes al hotel, para dar inicio con nuestro recorrido a Cascadas el Chiflón, una de las cascadas más impresionantes de Chiapas por su altura, cuya caída escalonada alcanza alrededor de 120 metros.
Posteriormente continuamos con la aventura en dirección a las Lagunas de Montebello, uno de los sitios naturales más bellos de Chiapas, cuya belleza es originada por su naturaleza kárstica, enmarcada por tupidos pinares, encinares y bosques mixtos con la llamativa presencia de las bromelias y las orquídeas.
Día 3 – Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo
A las 8:30 de la mañana pasamos por ustedes al Hotel, para trasladarnos al Pueblo Mágico de Chiapas de Corzo, donde daremos inicio a nuestro recorrido con el paseo en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero, maravilla natural de México e icono de identidad de Chiapas para el mundo. Navegaremos durante dos horas sobre el Rio Grijalva entre imponentes paredes de más de mil metros de altura, aquí apreciaremos cocodrilos, monos y una gran diversidad de aves.
Al descender de la lancha iniciaremos nuestro recorrido por el Centro Histórico de Chiapa de Corzo, la plaza principal está rodeada por portales, el H. Ayuntamiento Municipal y la casa de Don Ángel Albino Corzo, filial liberal del primer congreso constituyente. La plaza alberga también la secular ceiba o pochota . . .árbol sagrado, que la tradición la relaciona con la fundación de la ciudad, también se localiza en ella, la torre del reloj, imitando a la arquitectura de la fuente o pila.
Día 4 – Cascadas: Agua Azul y Misol-Há  / Zona Arqueológica de Palenque
A las 5:00 de la mañana pasamos por ustedes al hotel, para trasladarnos a las Cascadas de Agua Azul, una de las maravillas más espectaculares e inolvidables de Mexico, ahí podrán caminar, apreciar la flora y fauna de la región y gozar de una vista panorámica de las cascadas. El recorrido continúa hacia la Cascada de Misol Há, belleza natural con una caída de más de 30 metros de altura que forma una piscina gigantesca en la que usted podrá disfrutar nadando. También podrá caminar por los senderos y a través de la cortina de agua.
Continuaremos nuestro recorrido hacía Palenque (Pueblo Mágico) donde disfrutaremos de una comida buffet, para posteriormente visitar la zona arqueológica de Palenque, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Templo de las Inscripciones es uno de los lugares más representativos del lugar, construido para albergar los restos del rey Pakal y donde los jeroglíficos detallan la historia de la dinastía que dirigió la ciudad. Posteriormente realizaremos el viaje de regreso a San Cristóbal de Las Casas.
Día 5 – Fin de nuestros servicios
*Check Out a las 12 horas en Axkan Arte Hotel o similar.

Incluye:

4 noches de hospedaje en Axkan Arte Hotel o similar / 3 desayunos / 3 días de tour / Seguro de viajero / Entradas a los centros turísticos. *Café orgánico de chiapas y Posh de cortesía. Nota:  Este paquete no incluye actividades extras, propinas,traslados a aeropuerto.

Mexica Tours le recomienda llevar Ropa y calzado cómodo tipo minero o tenis, llevar traje de baño y toalla, protector solar, repelente de mosquitos biodegradable, gorra y/o sombrero, suéter y dinero extra para gastos adicionales.Así mismo le sugerimos respetar los señalamientos e indicaciones en áreas especificas.

NOTAS: Este paquete no incluye actividades extras, propinas, ni traslados a aeropuerto.