Chiapas Mágico

El contenido de este paquete tiene como objetivo último ¡ hechizarte !

6 días de tours / 5 noches de hospedaje  

Tour 1: City Tour
Podrás descubrir San Cristóbal de Las Casas y su histórica arquitectura colonial, así como algunos de sus museos e iglesias.

Tour 2: Cañón del Sumidero, Miradores y Chiapa de Corzo
A las 8:30 de la mañana nos trasladamos al cañón del Sumidero donde podrá disfrutar de los impresionantes muros geológicos, la variada fauna Chiapaneca tales como los cocodrilos, monos saraguatos y una gran variedad de aves, realizará un recorrido de 2 horas y media por el río Grijalva donde apreciará la cueva del silencio, el árbol de navidad, la cueva de los colores. Al terminar nos dirigimos a la primera ciudad de asentamiento prehispánico podrá ver la hermosa fuente estilo mudéjar de arte colonial.
Traslado a San Cristóbal de Las Casas alrededor de las 4 de la tarde.

Tour 3: Amatenango del Valle, Cascadas del Chiflón y Lagos de Montebello
A las 8:00 am En ruta paramos 30 min en Amatenango del Valle para conocer alfareros de la región con técnicas en barro.  Nos trasladamos al Chiflón; cadena de cascadas que se forman por el cauce del río San Vicente, que se precipita en varias caídas, la mayor de 70m de altura.
Las albercas naturales que se forman son de aguas de intenso color azul turquesa, se dispondrá tiempo para poder nadar o simplemente caminar por el bosque. Enseguida nos trasladamos a los Lagos de Montebello donde observará 5 Lagos, son Yashan, La Cañada, el Perol y por último el Pojoj. Traslado a San Cristóbal de las Casas, para arribar a las 8 de la noche

Tour 4: Pueblos Autóctonos: San Juan Chamula y Aldama
Saliendo del Hotel a las 8:30 am, nos dirigimos a las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantan. En lo alto de las montañas chiapanecas se encuentran estos pueblos impactantes, llenos de misticismo y tradiciones indígenas que permanecen intactas, que te llenara de emociones inolvidables.
Nos trasladamos a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas alrededor de las 2 de la tarde

Tour 5: Cascadas de Agua Azul, Misol -Ha y Palenque
A las 5 am partimos del hotel y nos trasladamos a Agua Azul donde apreciará las hermosas aguas de color turquesa que descienden del lecho calizo del río Tulijá. A continuación se visitarán las cascadas de Misol-há, usted podrá ver y admirar la diversidad de vegetación que tiene este lugar encantador, la cascada tiene una altura aproximada de 40m y sus aguas caen en una posa de 25 m de profundidad.
Enseguida visitaremos la ciudad- estado maya chiapaneca de mayor prestigio, el centro arqueológico de Palenque; aquí dispondremos de 2 horas y media para recorrer el conjunto arquitectónico maya, tendrá la posibilidad de observar la gran plaza, los templos XII y XIII, templo de las inscripciones, el juego de pelota, templo del conde entre otras zonas interesantes.
Después del recorrido se le deja en el hotel de Palenque

Tour 6: Yaxchilán y Bonampak
Saliendo de la Ciudad de Palenque a las 6 am, con destino a la Frontera Corozal, recorrido por el Río Usumacinta, visitando la zona arqueológica Yaxchilan en donde podrá conocer la Ciudad Maya Edificada al margen del rio Usumasinta y sus notables  esculturas de piedra y a continuación a la zona arqueológica de Bonampak localizada en el corazón de la selva lacandona, y donde podrá admirar sus famosas pinturas llenas de color y misticismo, retorno a Palenque por la tarde y traslado al hotel.

Incluye:

4 noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas
1 noche de hospedaje en Palenque
3 desayunos de la casa
6 Tours con entradas
Guía en Zona Arqueológica de Palenque