.
Llama al (01 55) 55 26 7002 y 55 46 3341 ventasweb@mexicatours.com

02 Días

Aventúrate a conocer la Ciudad de México y descubre sus tesoros

Teotihuacán + Xochimilco

Legado Histórico de México para el Mundo.

Días: Martes, Jueves, Sábado y Domingo.

Categoría: Arqueología – Cultura Viva.

Destino: Teotihuacán y Xochimilco.

Ciudad de salida: Ciudad de México.

Teotihuacán

Historia – Tesoros – Legado arquitectónico.

Recorre con Mexican Tours la urbe más antigua de Ámerica, Patrimonio mundial (UNESCO). cuya fama se debe a que en su época de mayor esplendor llegó a albergar a más de cien mil habitantes, quienes disfrutaban de un valle rico en recursos naturales, lo que hacía que se concentraran ahí los poderes político, económico, comercial, religioso y cultural.

Hoy en día Teotihuacán es reconocida como una de las pruebas más importantes del urbanismo antiguo y el desarrollo, por lo que es objeto de interés para propios y extraños, así como científicos y humanistas que buscan conocer la avanzada cultura de esa época.

Xochimilco.

Trajineras – Mercados de flores – Chinampas.

Xochimilco son chinampas, trajineras, museos, mercados de flores y plantas, parroquias, parques y bosques. Los canales de Xochimilco y el sistema tradicional de cultivo de chinampas son Patrimonio Cultural de la Humanidad.

De sus diez embarcaderos salen más de 200 coloridas trajineras a recorrer los canales, cuyos trayectos llegan hasta las chinampas o la Isla de las Muñecas. Por el camino, el visitante podrá comer, festejar con la familia o con amigos, cantar con un mariachi o simplemente dedicarse a disfrutar del bello paisaje.

Comprar flores es parte de la experiencia de Xochimilco, al igual que visitar el centro del pueblo, con su magnífica parroquia franciscana de San Bernardino de Siena, o el colorido mercado tradicional.

*Su nombre proviene del náhuatl “xochitl” (flor), “mill” (milpa o                                     sembradío) y “co” (lugar) =  “en el sembradío de flores.

Free WordPress Themes, Free Android Games