.
Llama al (01 55) 55 26 7002 y 55 46 3341 ventasweb@mexicatours.com

Iniciando en Chihuahua y terminando en los Mochis

Incluye

4 noches de hospedaje

3 alimentos por persona menu fijo

Boletos de autobus de linea totalmente equipado

Boletos de Tren Ferromex Chepe Primera Clase

Traslados como se menciona (servicio en compartido)

** Se opera todos los días

NO INCLUYE

AEREOS, SI REQUIERE FACTURA ES MAS IVA.

NO INCLUYE PROPINAS

Día 1: Chihuahua

Llegada al apto de Chihuahua, donde serán recibidos por nuestro personal y trasladados al hotel correspondiente, se les entregara los boletos del tren Chepe para su abordo. Resto del día libre.

*Nota: Sugerencias. Tomar paseo en la Ciudad, para que viste los diferentes museos y sitios históricos de la ciudad o paseo a las Grutas de Nombre de Dios.

HOSPEDAJE CASA GRANDE (SUJETO A BASE DE DISPONIBIIDAD)

Día 2: Chihuahua - Creel

Desayuno box incluido en el hotel. 7:00 am. Nos trasladamos a la estación de autobuses de autotransportes turísticos noroeste para abordar su autobús a las 8:00 am. Con destino a Creel. Llegada a Creel a las 12:00 hrs, aproximadamente. A su llegada los trasladamos a su hotel.

HOSPEDAJE HOTEL PARADOR SANTA CRUZ

*Nota: Le recomendamos caminar por el pintoresco Pueblo Mágico.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Día 3: Creel - Posada Barrancas del Cobre

Desayuno incluido en el hotel. 10:00 hrs Traslado a la estación de autobuses de autotransportes turísticos noroeste para abordar a las 10:30 am con destino a Barrancas del Cobre. Llegado a las 12:00 pm, aproximadamente. A su llegado los trasladamos a su hotel, por la tarde caminata guiada (favor de checar horarios en recepción).n trasladados a su hotel

HOSPEDAJE MANSIÓN TARAHUMARA / VISTA VALLE (sujeto a base de disponibilidad de espacio)

*NOTA: Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol, que la Barranca del Cobre nos regala, la vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le premitirán apreciar la belleza del lugar y co mprender la inmensidad del mundo Tarahumara.

Día 4: Posada Barrancas - Los Mochis

Desayuno incluido en el hotel. 12:00 hrs traslado a la estación del tren para abordar los carros de primera clase del Tren de Chihuahua al Pacifico Expressmejor conocido como el Chepe. El tren sale 1: 30pm, aproximadamente con destino a la Ciudad de los Mochis. Llegada a los Mochis a las 9:00 pm, aproximadamente. A su llegada los tarsladamos a su hotel.

*Nota: Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles que engalanan las impresionantes vistas que la Sierra Madre ofrece, todo esto en la comodidad que el tren ofrece con asientos reclinables para los pasajeros, y carro comedo..

HOTEL EL DORADO

Día 5: Salida

Desayuno incluido en el hotel. Traslado al apto dos horas previo de su vuelo de salida.

Fin de nuestros servcios

Tarifas Validas hasta Diciembre 2017

*Sujeto a restricción en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y año nuevo

Nota** Precios sujetos a cambios debido a fluctuaciones en la tarifa del tren

Free WordPress Themes, Free Android Games