.
Llama al (01 55) 55 26 7002 y 55 46 3341 ventasweb@mexicatours.com

Vive un viaje extraordinario con nosotros

LUGARES QUE INCLUYE EL PAQUETE

VENTURA PARK
DOLPHIN DISCOVERY
ZONA ARQUEOLOGICA TULUM

Recorre este Multiparque, sin preocupaciones, con Todo Incluido, podrás disfrutar de toboganes, tirolesas, alberca de olas y por si fuera poco recorrer la pista de GoKarts cuantas veces quieras.

Conoce, saluda y toca una de las criaturas más increíbles del océano, los delfines siempre han cautivado a los seres humanos. Ahora puedes conocer a estos simpáticos animales en el hábitat de delfines más nuevo de la Riviera Maya a solo diez minutos de Playa del Carmen.

El Tour Tulum Akumal Snorkeling y Cenote sin duda la mejor combinación de cultura y snorkel de la Riviera Maya. Explora Tulum, uno de los sitios arqueológicos más impresionantes y fascinantes de la cultura maya, para después descubrir el secreto mejor guardado de la Riviera Maya.

CAPTAIN HOOK
IL-ACUARIUM PLAYA DEL CARMEN

Se parte de nuestra cena show pirata abordo de los Galeones del Capitán Hook. El disparo de los cañones anuncian nuestra zarpada, El Capitán, su anfitrión les presentará a su tripulación y relatará las aventuras de sus viajes.

Ubicado en la famosa Quinta Avenida, L'Aquarium Playa del Carmen presenta tres niveles de diversión en los que los visitantes podrá ver más de 200 especies marinas.

Free WordPress Themes, Free Android Games