.
Llama al (01 55) 55 26 7002 y 55 46 3341 ventasweb@mexicatours.com

GUATEMALA

Con un poco más de 108,000 kms2, Guatemala es una tierra de árboles, lagos, ríos, volcanes, selvas, ciudades coloniales, pirámides, cultura, historia y muchas cosas más, pero el atractivo más valioso es la autenticidad de su gente.

ANTIGUA GUATEMALA

Fundada en 1543 y originalmente llamada Santiago de los Caballeros de Guatemala. Ha sido azotada a lo largo de su historia por una seria de movimientos sísmicos que han ocasionado su destrucción en repetidas ocasiones. Hoy en día se puede admirar algunos de sus edificios restaurados en buena parte. Además. sus calles empedradas, sus puertas y ventanas, hacen que todo visitante sea transportado automáticamente en el tiempo al momento de su llegada. Orgullosamente esta ciudad es un patrimonio intangible tanto de Guatemala como para el mundo.

Títulos y premios de la ciudad

Declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1979 - Catalogada como “Top city destination for traveling” por la revista Inglesa “Wanderlust” – Ganadora del premio “Condé Nast Traveller reader’s choice award” como “Top 5 City in Latin America”.

Lago Atitlan

Nombrado por algunos el lago más bello del mundo. Este paradisiaco destino ofrece increíbles vistas de sus azules aguas rodeadas por imponentes volcanes. Un viaje en lancha para visitar los condados mayas al otro lado del lago, es una actividad que los visitantes no se pueden perder.

Parque Nacional Tikal

Esta es una experiencia que todo ser humano debe experimentar en la vida. Tikal es una de las ciudades Mayas más grandes construidas sobre el periodo clásico (400 – 800 DC). Su vasta vegetación cubre la mayoría del complejo arqueológico. Esta exhuberante selva es una de los pulmones más importantes de América.

PARQUE NACIONAL VOLCÁN DE PACAYA

Con una elevación de 2,552 metros sobre el nivel del mar. Fue declarado parque nacional el 20 de Julio de 1963. Cubre una extensión territorial de 2,065 hectáreas. La hermosa Laguna de Calderas se encuentra localizada en el cráter original del coloso y la misma provee de agua potable a los pueblos circundantes.

Free WordPress Themes, Free Android Games