.
Llama al 01 (967) 631 61 01 / 01 (967) 631 54 72 ventasweb@mexicatours.com

Itinerario

DIA 1: Aeropuerto de Tuxtla – Hotel de Tuxtla – Parque de la Marimba (Traslados colectivos 9 am, 13:30 pm y 16:30 pm)

Vamos por usted al Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para Trasladarlo al Hotel Axkan Tuxtla
Los recogemos en el hotel para trasladarlos al parque de la Marimba, punto de reunión y entretenimiento familiar, ya que por las noches y durante todo el año se puede escuchar y bailar la música en vivo del instrumento representativo del estado de Chiapas: la marimba
Noche en Tuxtla


DIA 2: Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y Miradores – Traslado a San Cristóbal de las Casas (Desayuno)

10:30 am Vamos por usted al hotel. Traslado y Arribo al Cañón de Sumidero, navegación por el Rio Grijalva durante 2 horas y media. Se podrá apreciar el impresionante Cañón del Sumidero, su flora y fauna, durante el trayecto podremos apreciar las diversas formaciones geológicas que se han formado a través del tiempo. Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, con su hermoso kiosco estilo mudéjar. Posibilidad de comer en un restaurante típico chiapaneco (no incluido en el precio del tour)
Noche en San Cristóbal de las Casas


DIA 3: Cascadas del Chiflón y Lagos de Montebello (Desayuno)

8:00 am Vamos por usted al hotel. Nos trasladaremos a las cascadas del Chiflón; cadena de cascadas que se forman por el cauce del río San Vicente, que se precipita en varias caídas, la mayor de 70m de altura. Las albercas naturales que se forman son de aguas de intenso color azul turquesa, se dispondrá de tiempo para poder nadar o simplemente caminar por el bosque, enseguida nos trasladaremos a los Lagos de Montebello, podrán admirar los tonos multicolores de las principales lagunas mientras convives con la naturaleza.
Noche en San Cristóbal de las Casas


DIA 4: Grutas de Rancho Nuevo y Arcotete (Desayuno)

9:00 am Vamos por usted al hotel donde se hospeda. Nos dirigiremos a las grutas de Rancho Nuevo, en su interior se aprecia una bella proliferación de estalactitas y estalagmitas que se amplía en el fondo hasta convertirse en un salón.

Posteriormente realizaremos la visita al Arcotete, parque Ecoturístico en donde podrás vivir una buena experiencia. En el lugar podrás encontrar actividades de aventura como la tirolesa y montar a caballo, (actividades no incluidas en el precio) disfrutar de los árboles, descansar sobre el pasto.
Noche en San Cristóbal de las Casas


DIA 5: Cascadas de Agua Azul, Misol -Ha y Palenque (
Box Lunch)

4:00 am Vamos por usted al hotel donde se hospeda. Realizaremos una parada en un restaurant para tomar el desayuno (no incluido en el precio).

Posteriormente visitaremos las espectaculares Cascadas de Agua Azul; maravillosas aguas de color azul intenso, con telón de fondo de exuberante Selva Lacandona.

Enseguida visitaremos la Cascada de Misol-ha; con una caída de 30 metros de altura que al precipitarse forma una gran poza, es un ejemplo de la selva tropical alta de la montaña chiapaneca.

Finalmente realizaremos el recorrido por la zona arqueológica de Palenque, esta portentosa ciudad del periodo clásico maya, abrirá una de las puertas más impresionantes que tiene el cosmos Maya para el gozo del alma y deleite de las emociones
Noche en Palenque

 

DIA 6: Cascadas de Roberto Barrios (Desayuno)

12:00 pm Vamos por usted al hotel para trasladarlo a las Cascadas Roberto Barrios, este lugar se caracteriza por su cristalina agua color azul turquesa, y por la belleza de sus cascadas, por ser un lugar tranquilo y agradable en donde podrás nadar
Noche en Palenque

 

DIA 7: Ckeck Out (Desayuno)
La habitación vence a las 12 del día.

Incluye:

– Traslado Aeropuerto – Hotel  en Modalidad Colectiva
– 1 noche de hospedaje en Tuxtla en el Hotel Axkan Tuxtla
– 3 noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas en el hotel Axkan Click
– 2 noches de hospedaje en Palenque en el Hotel Axkan Palenque
– 5 desayunos Americanos
– 1 Box Lunch
– 6 Tours con entradas
– Seguro de viajero abordo
– Transportación Terrestre
– Lancha en el Rio Grijalva

 

No Incluye:

–  Vuelos
– Alimentaciones cotidianas
–  Actividades extras
– Traslado de Palenque al Apto de Villahermosa o Palenque

NOTAS:

  • El paquete está cotizado llegando por el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y saliendo por el aeropuerto de Villahermosa
  • La habitación puede ser con dos camas matrimoniales o cama King size
NOTAS: Este paquete no incluye actividades extras, propinas, ni traslados a aeropuerto.