.
(01 967) 116 02 93 ventasweb@mexicatours.com

Acerca de nuestro tour

02 Días

Aventúrate a conocer dos de los paraísos más bellos de Chiapas

Cascadas Las Nubes y Las Guacamayas

Ver volar a la guacamaya roja o simplemente verla posarse sobre las copas de majestuosos árboles,es un espectáculo inolvidable.

Destinos: Cascadas Las Nubes – Centro Ecoturístico Las Guacamayas.

Segmento: Naturaleza – Aventura.

Hora de salida: 7:00 am Hora de Regreso: 20:00 pm (aproximadamente).

Precio: $4,050.00 M.N

Mexica Tour te brinda la oportunidad de conocer la región más rica en biodiversidad de América del Norte, gran parte de la Reserva Montes Azules se encuentra todavía en un estado excelente de conservación, dispuesta a ser descubierta por aventureros que admiran y respetan a la naturaleza.

Día 1 – Cascadas Las Nubes.

Visita Cascadas Las Nubes para apreciar sus hermosas caídas de agua azul turquesa, recorrer senderos del bosque, de selva y conocer la flora y fauna del lugar; elementos que en conjunto nos harán disfrutar de este verdadero paraíso natural. Aquí podrás realizar diversas actividades entre las que destacan el Kayak y Rappel (No incluidas). Al finalizar el recorrido abordaremos nuestro vehiculo para trasladarnos al Centro Ecoturistico Las Guacamayas, lugar donde pernoctaremos.

Dia 2 –  Centro Ecoturístico Las Guacamayas.

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el Centro Ecoturístico Las Guacamayas, ideal para cargar energías y continuar con nuestro recorrido en lancha por los rios: Lacantún y Tzendales para conocer un poco más sobre la reserva de la Biosfera de Montes Azules. Al finalizar el recorrido abordaremos nuestra unidad para trasladarnos a San Cristóbal de Las Casas.

Incluye

Traslado viaje redondo (modalidad privada) desde San Cristóbal de las Casas – Traslado a los lugares mencionados – Visita Cascadas Las Nubes y al Centro Ecoturístico Las Guacamayas – Hospedaje en el Centro Ecoturístico Las Guacamayas – Desayuno en Las Guacamayas – Recorrido por los ríos: Lacantún y Tzendales para conocer la biósfera Montes Azules – Chofer –  Seguro de viajero.

TIPS

Mexica Tour recomienda llevar ropa cómoda, tenis, traje de baño y dinero en efectivo.