.
Llama al (01 55) 55 26 7002 y 55 46 3341 ventasweb@mexicatours.com

Solo Maya

Día 1

Ciudad de Guatemala

El guía le recibirá en el aeropuerto de la Ciudad de Guatemala y le conducirá al hotel para registrarse.

Pernocta.

Día 2

Ciudad de Guatemala – Chichicastenango – Atitlán

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chichicastengo, un pueblo pequeño localizado en las montañas, famoso por su peculiar mercado que tiene lugar cada jueves y domingo. Los indígenas de los pueblos vecinos se congregan ahí para vender sus coloridas artesanías. Seguimos con la visita a la iglesia de Santo Tomás con sus rituales que sincretizan la religión católica con la cosmovisión maya. Comida en un restaurante del lugar. Continuación al lago Atitlán y llegada al hotel. Pernocta.

Día 3

Atitlán

Desayuno en el hotel. Por la mañana paseo en lancha por el lago Atitlán, localizado a 1576 metros sobre el nivel del mar. El lago está rodeado por tres volcanes que ofrecen un paisaje muy pintoresco y ahí visitaremos tres pueblos indígenas de la etnia tzutuhil, San Pedro, Santiago y San Antonio Palopo. Comida en un restaurante del lugar. Por la tarde regreso al hotel. Pernocta.

Día 4

Atitlán – Antigua

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la ciudad de Antigua llamada en aquel entonces “La Ciudad de los Caballeros de Guatemala”. Antigua fue fundada en la primera mitad del siglo XV, siendo capital de Guatemala hasta 1773, fecha en que fue destruida por un terremoto. De estilo colonial, destacan la Plaza Central, el Palacio del Capitán, y las iglesias de Santa Clara y San Francisco. También haremos una parada en una finca para la cata de café de excelente calidad. Comida en un restaurante del lugar. Continuamos hacia la Ciudad de Guatemala. Alojamiento y registro en el hotel. Pernocta.

Día 5

Antigua – Ciudad de Guatemala – Flores

Desayuno en el hotel. Por la mañana se dispone de tiempo libre. Traslado al aeropuerto de la Ciudad de Guatemala para tomar el vuelo con rumbo a Flores. Recepción y traslado al hotel para el registro.Por la noche cena en el hotel. Pernocta.

Free WordPress Themes, Free Android Games